viernes, 17 de marzo de 2017

La Fundación Santa Cruz Sostenible organiza una limpieza de fondos y playa de Las Teresitas


El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible, y Cabildo de Tenerife han puesto en marcha una nueva iniciativa de voluntariado ambiental prevista para este domingo 19 de marzo. Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas un grupo de voluntarios y todos los ciudadanos que se quieran sumar, trabajarán en la limpieza terrestre y submarina de la playa de Las Teresitas.

Durante el transcurso de esta jornada, que tendrá como punto de partida la parada de guaguas de Las Teresitas, habrá talleres, exposiciones y al final de la actividad se servirá un desayuno entre los participantes.

Esta acción cuenta con la colaboración y apoyo de diversas entidades tales como: Fundación Cepsa Protección Civil de Santa Cruz, Medioambiente Terramare, Ecooceanos, Fuente Alta y Participación y voluntariado ambiental de Cabildo de Tenerife. 

Los interesados en obtener más información pueden enviar un correo electrónico a info@santacruzsostenible.com. Por otra parte, los buceadores que deseen colaborar deben estar debidamente acreditados (titulación y seguro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario