miércoles, 1 de marzo de 2017

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y Hospiten se unen para organizar una jornada especial con motivo del Día Internacional de la Mujer


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en este mes de marzo, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y la prestigiosa red de centros hospitalarios Hospiten invitan, el próximo 11 de marzo, a todas las mujeres tinerfeñas a una jornada de salud gratuita sobre cómo cuidarse a partir de los 40 años siguiendo una serie de pautas saludables.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y dará comienzo con un desayuno a las 10 de la mañana, tras el cual comenzará una charla de la mano del equipo médico de Hospiten, que permitirá a todas las participantes conocer los diversos aspectos del proceso de la menopausia, así como las claves para vivir la transición a esta nueva etapa de la manera más cómoda posible. Además, las asistentes podrán participar en un taller de auto-reflexología y relajación de la mano de los especialistas de SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, que completarán este encuentro sobre bienestar y salud. 

Todas las asistentes al evento recibirán también de la mano de Chilly, marca líder en el cuidado íntimo de la mujer, su último lanzamiento, un jabón específico hidratante para esta etapa de la vida. 

La jornada, bajo el título “Cómo cuidarte a partir de los 40”, acerca a todas las mujeres a un prestigioso equipo médico, a través del cual podrán aprender la importancia de realizar pequeños cambios en los hábitos diarios, con el objetivo de prevenir y disminuir los malestares propios de la menopausia. El programa completo de esta cita es el siguiente: 

-10:00h - Desayuno de bienvenida
-10:30h. – Intervenciones de especialistas: o “Alimentación y menopausia”, charla impartida por el Dr. Alejandro Medina, Especialista en Medicina Interna de Hospiten. o “Premenopausia y menopausia, aspectos determinantes”, impartida por la doctora Dolores Pérez-Jaráiz, especialista en Ginecología y Obstetricia de Hospiten. o “Los beneficios del Yoga y la Reflexología”, de la mano de Tainoa Sanchíz, responsable de SPA Sensations IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.
-12:00h. – Taller de relajación y auto-reflexología. -
 13:00h. – Despedida y obsequio a las asistentes


 Todas las personas interesadas en formar parte de esta jornada, de carácter gratuito, podrán reservar su plaza a través del correo electrónico bzufia@canalesdecomunicacion.es o en el teléfono 916226474. Las plazas son muy limitadas y se confirmarán por orden de recepción de las solicitudes. 

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y el Grupo Hospiten continúan, un año más, su labor en la concienciación y transmisión de hábitos de vida saludables para los tinerfeños a través de las jornadas de salud que comenzaron conjuntamente el año pasado, con las que ofrecen encuentros con especialistas de diferentes ámbitos para informarse sobre temáticas de interés para los residentes de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario