lunes, 13 de marzo de 2017

Gabpse tendrá sesiones de Mindfulness para niños a partir de abril


Gabpse 
incorporará un nuevo servicio a partir del mes de abril, se trata de Mindfullness para niños, una terapia que se desarrollará cada viernes en este gabinete psipedagógico ubicado en la calle Cairasco, 5 de Santa Cruz de Tenerife.

El mindfulness es un conjunto de prácticas basadas en la meditación y relajación que permiten entrenar a la mente para permanecer serenos, conectados al aquí y ahora; Aplicándolo a los niños,“puede ser de gran ayuda para los niños que están demasiado estresados, demasiado dispersos, demasiado angustiados, para que vuelvan a encontrar su centro y tranquilizarse. El mindfulness es una herramienta que puede ayudar a nuestros hijos a convertirse en adultos mejores“ como declara Christophe André, médico psiquiatra en el Hospital de Sainte-Anne de París.

Entre sus beneficios encontramos algunos como la mejora el aprendizaje, la atención, la creatividad y el rendimiento académico, ayuda al pequeño a concentrarse mejor e ignorar las distracciones, también a regular sus emociones, a encontrar la tranquilidad y el equilibrio cuando se sienten enfadados, angustiados o molestos, y a sentirse más seguros.

Los interesados en apuntarse o pedir más información pueden hacerlo llamando al 922 282 756/606 182 987. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario