lunes, 6 de marzo de 2017

Cepsa inicia la distribución de botellas de butano y propano en Santa Cruz


Cepsa
ha iniciado en Canarias la comercialización a domicilio de sus botellas de gas butano y propano basada en un servicio al cliente que puede solicitar las botellas online o telefónicamente, 24 horas, 7 días a la semana, sin costes añadidos. La Compañía amplía, así, sus servicios en las Islas, donde suma más de 85 años de presencia, y consolida su papel principal en el abastecimiento energético del Archipiélago.

Como novedad, se ha comenzado la distribución a domicilio de las botellas de butano y propano en los principales núcleos urbanos de las Islas (Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria), y próximamente llegarán al resto de poblaciones. Por otro lado, las botellas también se encuentran a disposición de los clientes en la mayor parte de las Estaciones de Servicio de Cepsa en Tenerife y Gran Canaria y, paulatinamente, llegarán al resto de estaciones en las Islas.

Una botella tecnológicamente puntera y un servicio innovador
Con este paso, Cepsa lleva hasta el Archipiélago sus botellas de GLP (Gases Licuados del Petróleo) que destacan en el mercado del gas por ser compatibles con el 100 por cien de las instalaciones de butano, y por tener prácticamente la mitad de peso en vacío que las botellas convencionales, por lo que, con una cantidad de producto similar, resultan mucho más ligeras.

Añadido a esto, las nuevas botellas resultan más seguras, gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta resistencia y a su novedoso guarda válvulas, que evita fugas o escapes ante cualquier golpe, siendo más manejables gracias a su nuevo diseño sin aristas. Su uso está dirigido, principalmente, a la generación de agua caliente, calor en las estufas catalíticas y llama en cocinas en hogares, hoteles, locales de hostelería, colegios, etcétera.

Por otra parte, las botellas de Cepsa incluyen un nuevo sistema tecnológico que identifica cada envase y permite hacer un seguimiento del mismo en todo su ciclo de vida, desde la fabricación hasta su llegada al consumidor, y su regreso a las instalaciones de la Compañía para su nuevo llenado. Esta información permitirá ofrecer promociones adaptadas a las necesidades de consumo de cada cliente, buscando siempre la excelencia y calidad del servicio.

Los pedidos a domicilio no suponen un coste añadido y se pueden realizar 24 horas al día a través de www.botellacepsa.com o en el número gratuito de atención telefónica 900 300 120.

Durante el lanzamiento de este nuevo servicio, Cepsa ofrece una promoción de alta gratis para facilitar la adquisición de la botella a los consumidores canarios. Cada cliente podrá realizar el boletín de alta en los puntos de venta, o la póliza de suministro a domicilio, sin tener que entregar una cantidad por cada botella contratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario