jueves, 9 de febrero de 2017

Ya se conocen los sietes grupos que pasan a la gran final del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval


Foto: Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Ni Pico Ni Corto, Triquikonas, Burlonas, Mamelucos, Diablos Locos, Bambones y Zeta-Zetas; estas son las siete murgas que se subirán este sábado al escenario del Recinto Ferial para disputar la gran final del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval, un evento que se celebrará a partir de las 19:30 horas y para el que ya no hay entradas.

Alexis Hernández y Laura Afonso serán los conductores de una final en la que no estarán algunos esperados como La Traviata o Trabas; además de  de dar a conocer los nombres de las murgas que resulten galardonadas con los premios en los apartados de Presentación e Interpretación.

El jurado encargado de determinar los premios de Interpretación está integrado por María Hierro, actriz y maestra de ceremonias; Juanfree Batista, humorista; Adriana Zalma, monologuista, actriz y profesora de teatro; Alejandro Cano, cantante profesional; María José Torres, soprano; María José Torres, soprano; Teresa de Jesús Jerónimo, licenciada en Pedagogía Musical, además de los periodistas Manoj Daswani, Yaiza Díaz y José Domingo Méndez.

Para el apartado de Presentación, los responsables de fallar los premios son Noemí Torres, diseñadora de moda; Myriam Cruz, directora de cine y empresaria; y Olivia Spiteri, diseñadora de vestuario escénico. Actuará como secretaria Rosa María Andersson.

La obertura de la Final de Murgas del Carnaval de Santa Cruz correrá a cargo del grupo santacrucero de rock Ni1 Pelo de Tonto, que interpretará el tema ‘Cien años dando la murga’ para conmemorar el centenario de estas agrupaciones en el Carnaval chicharrero. A continuación, actuará, como es tradicional y fuera de concurso, la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá para, posteriormente, recibir sobre el escenario a las siete murgas que obtuvieron la mayor puntuación, en el apartado de Interpretación, en las tres fases previas del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario