lunes, 6 de febrero de 2017

Mañana se celebrará la segunda fase del concurso de murgas adultas


El Recinto Ferial acogerá mañana, martes 7, a partir de las 20:30 horas, la segunda fase del concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La sesión contará con la participación de siete grupos, precedidos por la actuación de Los Rebobinados, murga infantil galardonada con el segundo premio de Interpretación en el concurso celebrado durante la pasada semana en este mismo escenario.

Los participantes en esta segunda cita con las murgas serán Ni Muchas Ni Pocas, Los Bambones, Las Marchilongas, Tras Con Tras, Burlonas, Los Zeta-Zetas y Los Trapaseros.

Un total de 21 agrupaciones participan en el certamen de este año, que concluirá este sábado, con la final del concurso, a partir de las 19:30 horas, con un cartel integrado por las siete murgas mejor puntuadas a lo largo de las tres fases previas.

La presentadora Selene Melián será la  encargada de conducir esta segunda fase del concurso.

Las entradas para asistir a este acto se encuentran a disposición del público en las taquillas del Recinto Ferial, al precio de 5 euros, de 10:00 a  13:00 horas y a partir de las 17:00 horas. Además, las localidades también se pueden adquirir en la plataforma www.ticketea.com.

Televisión Canaria retransmitirá en directo tanto las tres fases como la final del concurso de Murgas del Carnaval. Esta última sesión dará comienzo con la tradicional actuación de la Ni Fú-Ni Fá, para continuar con los repertorios de las siete murgas finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario