martes, 7 de febrero de 2017

La nueva etapa de LUA GOURMET


LUA Gourmet
ha comenzado una nueva aventura con Daniel Medina al frente, propietario de también de la empresa importadora de champiñones, setas y pimientos de Padrón La Semilla. Un cambio de gerencia en el famoso local por sus hamburguesas exóticas de la calle La Luna, 12 y, como consecuencia, un reajuste en su oferta gastronómica.

En LUA seguiremos encontrando sus suculentas hamburguesas gourmet solo que ahora se verá reducida a canguro, Kobe, atún, ternera, cebra y cocodrilo; con la diferencia de que podremos elegir entre 150 o 200 gramos de carne entre las dos tapas de su exclusivo pan artesanal con semillas de chía.



La nueva dirección quiere darle también protagonismo a las tapas con una carta más amplia y raciones más generosas. Croquetas de almogrote, cotufas de calamares, champiñones en tempura y ceviche de pez mantequilla son solo algunos de los platos que salen de la cocina del chef Marcelo Silvero. Mención aparte recibe su tartar de atún con alga wakame y guacamole, una de las especialidades más demandadas y mejor valoradas en estas semanas de apertura.


En el capitulo de postres, al mousse de mango y parchita se le unen otros como un exquisito coulant de chocolate y un strudel de fresa elaborado por el propio chef. Habrá que ver que nos seguirá deparando este local, por ahora podemos decir que tienen una oferta gastronómica bastante interesante y se mantienen ubicados en una zona bastante céntrica. Aunque el espacio interior es muy pequeño la terraza es amplia y acogedora.

LUA GOURMET

C/La Luna, 12
Santa Cruz de Tenerife
922 87 62 27

3 comentarios:

  1. Estupendo lugar para picar algo en su amplia terraza. Hay que pedir hamburguesa de ternera procedente de un nuevo proveedor. Esplendida

    ResponderEliminar
  2. La oferta de este restaurante es muy variada, sabrosa,y muy apetecible.... Lo que realmente me ha llamado la atención es la calidad que se aprecia en todos los aspectos, tales como sus productos, la atención y profesionalidad del equipo , lo coqueto del lugar y el gusto por los detalles... La relación calidad precio es fabulosa .... Volveré a probar de nuevo el ceviche, el tartar de atún, los champiñones en tempura,las hamburguesas ... Uff...A mi ya me conquistaron... Suerte 🍀!! Y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Obera Misiones Argentina -Capital Nacional del Inmigrante - Les desea Éxitos al gran equipo en la nueva etapa de Lua Gourmet.

    ResponderEliminar