miércoles, 8 de febrero de 2017

La Feria empezará a funcionar este viernes 10 de febrero


La feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la avenida Marítima, abrirá al público este viernes, día 10, y permanecerá en pleno funcionamiento hasta el domingo de Piñata, día 5 de marzo.

Un total de 84 atracciones han sido autorizadas por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento para instalarse en la zona, tras ser inspeccionadas por técnicos municipales para comprobar su calidad y funcionamiento.

El OAFAR ha distribuido a lo largo de la avenida Marítima, en el espacio comprendido  entre el edificio de Hacienda y  el  Intercambiador de Guaguas, tanto los puestos de alimentación como las atracciones infantiles o para adultos, junto a los baños portátiles que integran la feria este año.

El horario habitual de apertura de la feria será de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se amplía, de 11:00 a 24:00 horas. Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá abierta hasta la madrugada.

La asociación provincial de feriantes de Tenerife tiene previsto invitar el próximo lunes, día 13, a varios grupos de niños integrantes de distintas organizaciones no gubernamentales de Santa Cruz, que podrán disfrutar de los aparatos instalados en la feria gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario