jueves, 9 de febrero de 2017

La Barra de Rayuela organiza una cena bajo la luz de las velas con Andrea Báez y Agus Llamazares


El Café-Teatro Rayuela propone para este martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, un plan romántico ideado para sorprender a tu pareja, donde la música y la gastronomía vuelven a compartir espacio como viene siendo habitual en este espacio ubicado en la calle Bethencourt Alfonso, 4.

Por tan solo 24 euros por persona se podrá disfrutar de una cena romántica bajo la luz de las velas con la música en directo de dos estupendos artistas como son Andrea Báez y Agus Llamazares, quienes han preparado un repertorio especial para la ocasión.

El menú de San Valentín está compuesto por varios entrantes -rollito de salmón marinado con manzana verde y salsa de eneldo, timbal de guacamole con gambón y sorbete de fruta de la pasión; un plato principal a elegir entre solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos, queso y verduritas torneadas o bacalao a la Vizcaína. El postre será cheesecake mientras que para beber habrá agua mineral, refrescos, cerveza y una botella de Ramón Bilbao Tinto o Monte Blanco verdejo.

Precio 24 p.p. Reserva obligatoria (mínimo 2 personas) 673 657 670 o 922 547 197. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario