miércoles, 15 de febrero de 2017

Juana María Dorta es la nueva Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife



Juana María Dorta Martín fue elegida esta noche Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz, en el transcurso de la Gala celebrada en el Recinto Ferial y en la que tomaron parte 11 candidatas. Vestida con la fantasía ‘Carina’, obra de Borja Abreu, la ganadora representa a Ferretería Las Chafiras y Doña Complementos.


La corte de honor se completó con Montserrat Ramos González, con la fantasía ‘La edad de la gloria’, diseñada por Antonio Santos y representando a Espectáculos Bravo; y Rosa Dolores Hernández Estévez, con la fantasía ‘Carnaval, atrapa mi sueño’, diseñada por Cristian Manuel Santana y en representación de Comercio y Restauración de Güímar, Tic Tac Talleres, Pirotécnica La Candelaria y Bazar Fátima.

Un total de 3.588 espectadores se dieron cita para presenciar el espectáculo, que tuvo una duración de dos horas y media. Bajo la dirección de Geni Afonso y conducida por David García, la Gala contó con las actuaciones musicales de Pepe Benavente y Luis Alberto del Caribe. También estuvieron sobre el escenario el humorista Juanito Panchín, la comparsa Wild Dance y el ballet Tropicana.

El jurado encargado de ofrecer el veredicto estuvo formado por Luis Dávila, diseñador; María del Carmen Rodríguez, directora de arte; Genaro Arteaga, bailarín y coreógrafo; Ilenia Afonso, coordinadora del programa Ansina; Carmen Rita Calero, directora de la revista Más Mujer; y Beatriz Rodríguez, periodista. Actuó como secretaria María José Gómez, asistida por el notario Antonio Navarro Pascual.

La Gala sirvió como marco para la celebración del Festival de Agrupaciones de Mayores, que este año contó con la participación de Ansinalegría, Asociación Tercera Edad Tegueste, Volcanes del Teide, Asociación de Mayores Fraisa, Con Nuestra Gente, Mayores del 2000, Hogar del Pensionista Padre Anchieta, Asociación de Mayores Rondalla Las Nieves, Monte Nevado, Virgen de las Mercedes de Roja, Tercera Edad Proteregra y Antón Guanche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario