lunes, 20 de febrero de 2017

Hutton: El estilo british se impone en Santa Cruz


Esta semana hemos visitado la Hutton Store de Santa Cruz, una tienda que abrió hace un par de meses en el número 47 de la céntrica calle Suárez Guerra y que ya se ha convertido en uno de los comercios favoritos para muchos hombres de la ciudad que desean vestir un poco más elegante.

A pesar de su nombre británico, Hutton es una firma 100% española de moda masculina que nació a principios de 2015 siguiendo el patrón de otras marcas como El Ganso, Forecast o Silbon –sus principales competidores en Santa Cruz-, y que ha experimentado un crecimiento rápido como se puede comprobar en su proceso de expansión, dos tiendas (Madrid y Tenerife) y una tercera que está en camino, también en la capital de España.


Aquí podemos comprar a precios realmente competitivos camisas, sudaderas, camisetas, blazers y sus exclusivas poleras, además complementos como corbatas, calcetines y calzoncillos con su inconfundible taxi bordado en cada una de las prendas.  Ropa sencilla, fresca y original con un marcado y clásico estilo british que se adapta a las tendencias de cada temporada.


Otras de las cosas interesantes que hemos podido observar es que Hutton colabora con otras firmas españolas del sector de la moda ofreciéndoles un punto de venta, especialmente aquellas que pueden ofrecer artículos que ayuden a completar el look de sus clientes; es por eso que no nos debe extrañar encontrar los zapatos de Diplomatic, los relojes de Flyhigh, los cordones para gafas de Hangers –creadores de los famosos cordones étnicos- y los originales gemelos de Masgemelos, entre otras marcas.



Por último, Sebastián Sosa, socio propietario de Hutton, nos informa que este año han sido invitados a participar en la Feria Internacional de la Moda que se celebrará el próximo mes de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario