jueves, 9 de febrero de 2017

Gourmet Jiennense abrirá sus puertas este viernes en la calle Robayna


Este viernes 10 de febrero, a partir de las 16:00 horas, están invitados a la inauguración de Gourmet Jiennense, un nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en la calle Robayna de Santa Cruz para ofrecer a los consumidores una amplia lista de productos artesanales importados de Jaén en su mayoría.

Su especialidad son las aceitunas, de las que se pueden encontrar hasta 42 referencias distintas, y los encurtidos aunque también vamos a encontrar conservas vegetales de la provincia, Aceite Virgen Extra de todos los formatos, aceite ecológico, más de 50 variedades de paté, mermeladas, chocolates y mieles caseras, entre otros productos gourmet.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y los sábados de 16:00 a 20:00 horas.

Sobre la marca
Aceitunera Jiennense tiene sus inicios en una empresa líder del sector desde los años '70, Aceitunas Barranco. En 1995 la enseña se convierte en la marca Aceitunera Jiennense y comienza a expandir la calidad y variedad de sus productos de elaboración única a través de sus tiendas, primero propias y más tarde franquiciadas. Esta nueva tienda es la segunda en Canarias, ya que actualmente existe otra en Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario