lunes, 13 de febrero de 2017

El Kiosko Weyler crea una pulsera VIP para las noches del Carnaval


El Kiosko Weyler, ubicado en la emblemática plaza de la capital tinerfeña, quiere seguir siendo una de los lugares de referencia para disfrutar del Carnaval en la calle. En este trabajo han creado una pulsera para disfrutar de la fiesta chicharrera más internacional con una serie de privilegios.

Para la noche de los días 24, 25 y 27 de febrero, y 3 y 4 marzo, acotarán un espacio donde se instalarán cuatro barras, una de ellas para todos los carnavaleros que se hagan con la pulsera VIP que da derecho a una consumición, acceso al baño privado, chocolate caliente y consomé de madrugada. Todo amenizado con la música de Dj Renzzo. 

Por otro lado, para las dos ediciones del Carnaval de Día, que tendrá lugar los días 26 de febrero y 4 de marzo, se ha configurado un menú para adultos al precio de 25 euros y otro infantil de 10 euros con el aliciente de poder degustar la cocina del Kiosko al son de la orquesta cubana que actuará en directo. 

Los interesados en hacerse con la Pulsera VIP pueden adquirirla en el propio Kiosko o llamando al 629 934 460. PRECIO 10 euros (venta anticipada) y 15 euros (taquilla).

Sobre el Kiosko Weyler
El pasado 22 de septiembre reabrió el Kiosko Weyler presentando su nueva imagen en forma de cubo, a modo de espejo de día y un prisma con luminarias led de 32 colores por la noche. Una renovación de la estructura pero también de su concepto; con la premisa de mantenerse como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad para tomar café o unas cañas, se ha añadido una oferta gastronómica moderna, al nivel de los principales gastrobares de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario