lunes, 27 de febrero de 2017

El CD Tenerife se medirá al Mirandés en pleno ambiente carnavalero

Foto: LaLiga.es

El CD Tenerife quiere mantener la buena racha que lo ha llevado a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria este viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas; día en el que le tocará medirse en el Estadio Heliodoro Rodríguez López al Mirandés CF en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de Liga 123.

El partido coincidirá con el viernes de Piñata, por este motivo el club ha invitado a todos los grupos del Carnaval a presenciar en directo el encuentro con el objetivo de reforzar el buen ambiente y así apoyar al equipo para prolongar la racha positiva y conseguir una nueva victoria.

Igualmente, como es tradicional, cada año la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Judtih López García, realizará el saque de honor y presenciará junto a las damas de honor el encuentro desde el palco. La soberana de la fiesta chicharrera este año representa a Fuentealta, patrocinador oficial del CD Tenerife.

Las localidades para esta cita están ya  disponibles en las oficinas del club (Puerta 18-B, HRL), miércoles y jueves mañana y tarde y el viernes hasta las 14:00 horas. Igualmente se pueden adquirir en la tienda oficial (Callejón del Combate, Santa Cruz) y en los puntos habituales en el Norte y el Sur. Las taquillas del Estadio estarán operativas el viernes a partir de las 10:00 horas y hasta el comienzo del encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario