jueves, 16 de febrero de 2017

Cinco rumores de aperturas que no se han hecho efectivas... por ahora


Cada vez son más las grandes empresas que se fijan en la capital para invertir, algunas se materializan como ha sucedido con KFC, Primark o Ale-Hop -por citar algunas-, y otras se quedan en un simple estudio de mercado o forman parte un rumor como fruto del deseo de la sociedad por tener su marca favorita en Santa Cruz. De estas últimas, en Paseando hemos hecho una lista de las cinco más sonadas:


Starbucks
La apertura de un nuevo establecimiento de la compañía de café más grande del mundo, cuya marca es gestionada por el Grupo VIPS en España, es la que más cerca está de fraguarse de las cinco. El entorno de la Plaza de La Candelaria es el que más gusta a los dirigentes pero nadie puede asegurar, por ahora, que el primer Starbucks de Tenerife se abra en la capital. 


Primark
El segundo Primark de la capital sonó con fuerza durante mucho tiempo para ocupar el edificio de El Corte Inglés de la calle El Pilar; la enorme inversión para acondicionar la estructura a las nuevas normativas parece ser el principal escollo que encuentran los posibles inversores.


FNAC
Otro de los que rumorearon para ocupar el inmueble de El Pilar, el mismo que vivió su época dorada con Galerías Preciados, si bien parece que todo quedó en un sueño de tener en Tenerife un megastore de esta empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo.


Uterque
Es la única marca del Grupo Inditex que queda por aterrizar en la isla. Los rumores la ubicaban en el edificio Simón, propiedad del Grupo IDEAL, pero a día de hoy en las oficinas de Arteixo no está contemplado abrir una nueva tienda de su línea más lujosa y menos rentable.


Worten
Sonó como el principal candidato a ocupar el centro comercial de la calle Candelaria que durante más de seis décadas perteneció a Maya, con el objetivo de competir con Mediamarkt y atraer gente al centro de la ciudad. Las últimas noticias que se conocen de este edificio es que lo ha comprado lAmid Achi y Toni Satyani, dos reconocidos empresarios que ya tienen un proyecto para este inmueble

No hay comentarios:

Publicar un comentario