miércoles, 22 de febrero de 2017

Carlos Herrera emitirá mañana su programa de radio desde el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey


Mañana jueves, 23 de febrero, el programa de radio “Herrera en COPE”, conducido por Carlos Herrera, se realizará y emitirá en directo desde el emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Con motivo de la celebración del Carnaval en la isla, el prestigioso periodista prestará especial atención a la celebración de una fecha de especial relevancia para los tinerfeños, emitiendo su programa diario desde el más emblemático hotel de Santa Cruz de Tenerife. 

El programa especial contará con la presencia de personalidades destacadas de Tenerife y las Islas Canarias, como el Sr. D. José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, que acudirá como invitado acompañado de la recién coronada Reina del Carnaval 2017, entre otros, y que compartirán una agradable mañana junto a Carlos Herrera y sus colaboradores habituales. De 6:00 a 13:00 horas, el Salón Nivaria del hotel se convertirá en un estudio radiofónico, al que algunos afortunados residentes y visitantes de la isla tendrán oportunidad de acercarse para vivir el programa como público. 

Una oportunidad única de disfrutar en directo del prestigioso periodista Carlos Herrera y su exitoso programa, Herrera en Cope, que cuenta con más de dos millones de oyentes diarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario