domingo, 12 de febrero de 2017

Amaia Hernández se convierte en la nueva Reina Infantil del Carnaval chicharrero


La niña Amaia Hernández Perdomo fue elegida esta tarde Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, durante la gala celebrada en el Recinto Ferial. Su fantasía, titulada “Contigo aprendí” y diseñada por Eduardo Martín Quintero, representa a Club Rikc&Rock Alcampo La Laguna.

Las seis damas de honor que forman su corte son, por este orden, Aitana Martín Hernández, con la fantasía “Adamantos”; Africa Guibert Santiesteban, con la fantasía “Siempre habrá un mañana”; Iztiar Suárez Alonso, con “Llévame a Palacio”; Gisela Medina Rodríguez, con “…Cuando se abre el telón, comienza la función”; María González García, con el traje “Marie est l’amour”, y Patricia Delgado Garrido, con la fantasía “¿Probamos suerte?

El certamen contó con la participación de 20 aspirantes y la actuación de todas las agrupaciones coreográficas de la fiesta, además de las comparsas y murgas infantiles, que dieron forma a un animado y divertido espectáculo para toda la familia.

El popular dúo musical Gemeliers puso el broche de oro al desfile de las aspirantes, en una actuación previa a la lectura del fallo del jurado.

Los presentadores Alicia Rodríguez y los hermanos Romén y Ainara Domínguez fueron los encargados de conducir una ceremonia que tuvo una duración aproximada de dos horas y que finalizó con la coronación de la nueva Reina Infantil de la fiesta y de sus seis damas de honor, a cargo del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez,  y de la concejala de Fiestas, Gladis de León.

El jurado encargado de elegir a la nueva soberana del Carnaval estuvo integrado por Joel Angelino, actor; Lorena Crusellas, presidenta de la Asociación Prevenir y autora de programas educativos infantiles; María Mayoral, directora de Bolina Títeres, profesora y campeona regional de caracterización; Noemí Galván, redactora de Canarias Radio La Autonómica;Luis Adern, fotógrafo y cineasta; Kika March, bloguera de quevienencurvas.com; los licenciados en Bellas Artes María Angustias Díaz y Juan Luis; la coreógrafa Laura Marreo y la directora de Timaginas Teatro María Rodríguez. Actuó como secretaria María José Gómez con la asistencia de la notaria María Abia Rodríguez

Televisión Canaria retransmitió el espectáculo en directo para todo el Archipiélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario