martes, 10 de enero de 2017

Vía Orgánica reactiva sus acciones formativas con un taller de depuración DETOX


Vía Orgánica llevará a cabo un taller de depuración Detox el sábado 21 de enero, en horario de 17:30 a 21:30 horas, en su local (calle San Clemente, 39) debido a la gran demanda que ha tenido esta acción formativa.

En este taller se enseñarán algunos hábitos para depurar el cuerpo por fuera y por dentro, así como elaborar un menú para realizar mínimo durante una semana y a partir del cual se podrá extender hasta un mes o más. Se incluyen recetas de batido, ensaladas, cremas y hamburguesas u otros platos con cereales sin gluten, ya que lo que se busca es adaptar el menú a las necesidades personales de una manera que el cuerpo vaya asimilando esos nuevos hábitos.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo enviando un mensaje a su página de Facebook o llamando al 822 179 157. Precio 50€

Sobre el sitio

Vía Orgánica es un establecimiento especializado en alimentación macrobiótica, ayurvédica, vegetariana, vegana y dieta liquidariana, donde se ofrecen desayunos y comidas para comer en el sitio y llevar. Licuados, batidos, pasta, ensalada y repostería son algunas de las propuestas de este nuevo espacio para el público general aunque también para diabéticos, celiacos, hipertensos, alérgicos y personas con sobrepeso.

La filosofía de Vía-Orgánica está basada en el empleo de productos integrales y de cultivo ecológico sostenible. En la línea de lo anteriormente mencionado, utilizan los novedosos utensilios de titanio SaladMaster, garantizando que la comida no contenga compuestos metálicos de las reacciones químicas con los metales en los procesos de cocción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario