viernes, 13 de enero de 2017

Urbaser emite un comunicado tras la pelea de dos de sus trabajadores en plena vía pública


La empresa concesionaria del servicio de limpieza en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, Urbaser, ha emitido esta misma mañana un comunicado sobre la pelea en la que se vieron dos de sus trabajadores ayer tarde en la avenida Bélgica de la capital. La nota dice lo siguiente:


En relación al incidente ocurrido en la tarde del jueves día 12, en la confluencia de la avenida de Bélgica con la calle Velázquez, en el que se vieron involucrados dos trabajadores de Urbaser Santa Cruz de Tenerife adscritos al servicio de recogida de residuos domésticos, la empresa Urbaser quiere expresar lo siguiente: 

1. Que desde Urbaser, con independencia de los resultados que arroje el expediente de investigación abierto, lamentamos y deploramos los hechos ocurrido, que constituyen una lamentable excepción en la normalidad del trabajo eficiente y discreto que realizan nuestros trabajadores. 

2. La existencia de versiones contradictorias sobre este incidente nos obliga, como no podía ser menos, a abrir la correspondiente investigación y el expediente contradictorio que procede en este caso. Esta actuación tratará de aclarar lo sucedido y fijará, en su momento y si así se dedujera de la conclusión de tal expediente, las medidas correctivas y disciplinarias que correspondan, con la debida salvaguarda de los derechos que asistan a los empleados implicados en este desagradable suceso.

 3. Por último queremos aclarar que la política de formación continua de nuestra empresa incluye la recomendación expresa a sus trabajadores para que mantengan, en todo momento, un comportamiento respetuoso y adecuado en las formas, que evite cualquier tipo de enfrentamiento con vecinos o visitantes de nuestra capital, para quienes trabajamos día a día. La plantilla de Urbaser, como se ha demostrado con los años, ha tenido siempre, en ese sentido, un comportamiento ejemplar.

3 comentarios:

  1. Pues nada hombre, que se pidan mutuamente perdón que por nuestra parte están perdonados y pelillos a la mar, ¿quién no pierde los nervios alguna vez?.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sean conciente que estos trabajadores pasan mucho,he visto como son insultado por hacer su trabajo por siempre ir con prisas y tener que estar detras del camion hasta que terminan,veo que simplemente se estan defendiendo espero que no les pasen nada,gracias a los limpiadores los demas podemos hacer nuestro trabajos que pena que solo nos demos cuenta cuando estan de huelga y ma mierda y los bichos nos invaden

    ResponderEliminar
  3. Por la posición del coche intuyo que quiso pasar sin tener hueco, y dudo mucho que esos 2, dos reitero, se hayan afanado con los del vehículo sin razón alguna, tuvo que ser fuerte, un compañero apaciguaría al otro en algo injusto, pero que haya encendido al conductor también?!.....ahí tuvo que pasar algo gordísimo porque indigno casi es el trabajo, no las personas que lo realizan.

    ResponderEliminar