miércoles, 11 de enero de 2017

Rozalén ofrecerá dos conciertos en el Teatro Guimerá


Rozalén
actuará los días 19 y 22 de enero en el Teatro Guimerá, dos conciertos en medio de la gira de  presentación de su  último trabajo ‘Quién me ha visto…’, un segundo y flamante álbum que desde de su lanzamiento se colocó el puesto número 1 en listas de ventas, manteniéndose en lo más alto de plataformas digitales como iTunes.

La gira de presentación Quién me ha visto recorre las principales capitales españolas ofreciendo estas nuevas canciones en directo. Con un espectáculo renovado, la cantautora promete seguir derrochando esa energía positiva y “buenrollismo” con el que consigue conectar y transmitir de forma especial toda su obra creativa. Este trabajo contiene una mayor variedad estilística, con pequeñas incursiones en la electrónica y  unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía a las del álbum que la convirtió en una de las figuras emergentes de la música hecha en nuestro país.

Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas por los grandes artistas que como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, han querido contar con la cantautora como artista invitada en alguno de sus eventos.

Sobre ‘Quién me ha visto…’

En ‘Quién me ha visto…’ Rozalén se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida. El álbum, producido por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante. Ella misma escribió nueve de sus doce canciones, que se completan con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute (‘La belleza’) y ‘Ni tú ni yo’, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

‘Vuelves’, es el primer adelanto que salió a la venta este pasado mes de junio. ‘Berlín’, tema principal de la película ‘Perdiendo el Norte’, y otras siete canciones del nuevo trabajo llevan la firma de Rozalén. 

ENTRADAS A LA VENTA EN TOMATICKET.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario