martes, 31 de enero de 2017

La venta de entradas para el concierto de Nicky Jam marcha a buen ritmo


El concierto de Nicky Jam en Tenerife, que se celebrará el próximo 8 de abril en el recinto portuario de la capital chicharrera, apunta a un lleno absoluto. La venta de entradas para esta cita con la estrella musical latina se ha iniciado con un ritmo acelerado. Así, la organización ha tenido que tomar medidas extras para poder atender la fuerte demanda de tickets. Una de ellas fue habilitar un nuevo portal on line para evitar el colapso en los puntos de venta digitales.

Así, Los interesados en comprar las entradas a través de internet pueden dirigirse a www.nickyjam.es,  www.palsurfestival.com y www.entrees.es. La organización ha dispuesto un amplio abanico de precios para las diferentes zonas del recinto del concierto. Los más madrugadores para la zona General Max (Zona sin alcohol y obligatoria para los menores), podrán hacerse con su entrada al precio de 35 euros. En las fases sucesivas de ventas podrán adquirirse a 40, 45, 50 y ya a 55€ en la misma taquilla. De idéntica manera, la General VIP se podrá conseguir desde   45 euros, los que más se anticipen, hasta llegar a los 65 euros como último precio de taquilla. Mientras, las localidades de Reservado Palco VIP se venderán con dos únicas tarifas: 100 euros para los más madrugadores y 125 euros. Todas las entradas llevan incluidas las consumiciones de bebida que se deseen durante todo el espectáculo, (refrescos y bebidas sin alcohol en la General Max y Barra Libre en la Zona Vip y Zona de Reservados, destinadas ambas exclusivamente a adultos, mayores de 18 años).

La salida de venta de entradas para el concierto de Nicky Jam en Tenerife coincidió con el anuncio de su nuevo trabajo discográfico, obra que bajo el título de 'Fénix' ha sido publicado a finales del presente mes de enero, en lo que ha sido el regreso más esperado de la estrella americana. Seguramente este acontecimiento internacional haya servido para aumentar el interés de sus fans ante su próximo concierto en la Isla. En las primeras 48 horas, se agotaron las entradas en algunos de los puntos de venta físico (tiendas Jack &Jones -CC Meridiano, CC La Villa, y más adelante en La Arenas GC-) ;  CC Siam Mall (Adeje) y Fitenia Surf Shop (La Laguna y Santa Cruz).

Las entradas en sí son totalmente novedosas y distan mucho de parecerse a las de otros conciertos tradicionales, ya que lo que se adquiere directamente es una pulsera diseñada exclusivamente para este evento, y que habilita al portador para su acceso al recinto. Dichas pulseras vienen además dentro de unas cajitas también exclusivas que pueden servir como regalo para quien quiera sorprender a su pareja o amigos y esté buscando, por ejemplo, alguna idea de regalo original para el próximo San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario