lunes, 2 de enero de 2017

La Recova se prepara para vivir su primera Noche de Reyes


El Mercado de Nuestra Señora de África abrirá de nuevo este jueves 5 de enero en horario nocturno, con motivo de la víspera de Reyes, para seguir dando continuidad a estas aperturas con carácter extraordinario que tanto han gustado a las miles de personas que se han acercado a la recova chicharrera en las dos ediciones de Plenilunio y la fiesta de bienvenida de la Navidad

Aunque se irán desvelando más detalles, ya se puede adelantar que el evento comenzará a las 20:00 horas y finalizará a la 1:00 de la madrugada. En estas cinco horas se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo, gastronomía y un mercadillo de artesanos.

Entre los participantes figura el grupo Nada en los Bolsillos, integrado por Atteneri Caro y Álex Villamur, cuya trayectoria artística se remonta a 2007. Algunos de sus singles, como ‘Por estar aquí conmigo’, han obtenido una gran relevancia nacional. Asimismo, el programa incluye la actuación del músico orotavense Jonay Martín, que desplegará un repertorio basado en el jazz de John Coltrane o el rock de Jimmy Hendrix y Frank Zappa.

Por otra parte, el Centro Comercial y los puestos de la Rambla Azul también permanecerán abiertos por la noche para todos aquellos interesados en buscar un último detalle para regalar en Reyes. El atractivo comercial de esta zona de la ciudad también se verá reforzado con la apertura extraordinaria del Rastro que, como es tradicional, desplegará su actividad durante la tarde-noche, entre las 19:00 horas del jueves y las 7:00 horas del viernes 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario