martes, 17 de enero de 2017

La Binter Night Run 2017 discurrirá por el mismo circuito que la edición anterior


Las calles de Santa Cruz de Tenerife albergarán el próximo 20 de mayo la segunda edición de la carrera nocturna Binter NightRun, una prueba deportiva organizada por la compañía aérea, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y DG Eventos.

Esta nueva edición de la Binter NightRun Tenerife repetirá el recorrido de la primera edición. El buen feedback de los corredores, las buenas sensaciones que dejó en 2016 y los pocos quebraderos de cabeza que creo al devenir diario de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife han llevado a la organización de la prueba a apostar de nuevo por el mismo circuito.

Se trata de un recorrido de 5 kilómetros. que discurre por algunas de las calles y puntos más emblemáticos de la ciudad y que destaca por la comodidad para los corredores, ya que es llano en su gran mayoría y pasa por calles anchas y cómodas para los participantes.

En 2017, las dos distancias que se disputan en la Binter NightRun, 5 y 10 kilómetros, tendrán su hora de salida a la misma vez, las 21:00 horas del 20 de mayo, teniendo que dar 1 y 2 vueltas respectivamente los participantes en cada carrera.

Los interesados en formalizar su inscripción para las pruebas de 5 y 10 kilómetros pueden hacerlo a través de la página web www.binternightrun.com. El cupo máximo de participantes entre las dos carreras está fijado en 2.500 corredores.

Una carrera inclusiva

Al igual que en 2016, en la edición de 2017 podrán correr, invitados por la organización, aquellos corredores con discapacidad que lo deseen. Estos atletas podrán participar en la prueba de 5 kilómetros y disfrutar del gran ambiente que se vivirá esa noche en Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a esta medida ningún corredor que desee participar se perderá la segunda edición de la carrera nocturna de la capital tinerfeña, solo tendrá que comunicarse a la organización a través del correo running@binternightrun.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada