sábado, 14 de enero de 2017

GAES abre un nuevo centro en el entorno de la Plaza Weyler


Santa Cruz de Tenerife
ha abierto las puertas a una nueva instalación de GAES. Con más de 180 metros cuadrados y dotados de la última tecnología en materia auditiva, la nueva sede está ubicada en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Weyler.

“Son unas instalaciones de última generación donde contamos con una cabina insonorizada para audiometrías infantiles, despachos de atención especializada para adultos y todo lo que necesita una persona que tenga cualquier deficiencia auditiva y podamos atenderla de un manera personalizada y profesional”, declaró Fernando González-Ripoll, Director la zona norte de GAES Canarias.

Para la marca líder en aparatología auditiva, la capital tinerfeña ha sido uno de los enclaves más importantes en el mercado de los audífonos. “Es para nosotros un orgullo no solo contar con estas instalaciones sino también con un personal muy profesional y altamente cualificado”, añadió González-Ripoll quien además afirmó que “intentamos devolver a la sociedad lo que esta nos ha dado. Abrir instalaciones como la que hoy inauguramos en Santa Cruz  no es sino un gran homenaje a todas las personas que confían en nosotros”.

Canarias, enclave estratégico para GAES

Al acto de inauguración asistió el Consejero Delegado de la compañía, Santiago Pérez, quien señaló la importancia estratégica de las islas para los proyectos de expansión mundial de la marca. “Canarias ha sido un lugar relevante para la compañía desde que nos establecimos en 1993. Siempre hemos querido mantener unos estándares de calidad muy altos. Además ha sido un lugar excepcional de análisis de mercado antes de dar el gran salto a Latinoamérica. Estamos muy orgullosos de seguir abriendo instalaciones en las islas y de contar con un personal tan profesional que sabe perfectamente sacar el mayor rendimiento a la nueva tecnología con la que contamos, por ejemplo, en este nuevo centro de Santa Cruz”.

GAES cuenta en Tenerife con más de una decena de centros repartidos por toda la isla. A nivel regional, y después de abrir unas nuevas instalaciones en Telde, su próximo objetivo se centra en Lanzarote donde está previsto inaugurar un nuevo centro  antes de final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario