miércoles, 18 de enero de 2017

Este viernes se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Nicky Jam


Este viernes día 20 de enero salen a la venta las entradas para el esperado concierto de Nicky Jam en Tenerife, que tendrá lugar el próximo 8 de abril en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife como informamos la semana pasada en Paseando por Santa Cruz.

Para este evento la organización ha dispuesto una amplia gama de precios para las entradas, diferenciándose en tres zonas definidas. General Max, para todos los públicos (incluye bebidas no alcohólicas); General VIP (Para mayores de 18 años, con barra libre) y Reservado con Palco Vip (también para mayores de 18 y barra libre). Para cada una de estas zonas los precios irán variando en función de la proximidad del concierto.

Los más madrugadores podrán hacerse con su entrada para la zona General Max al 35 euros, un precio que irá en aumento hasta llegar a los 55 euros en taquilla. De idéntica manera, en la General VIP se podrá conseguir la entrada partirá con un precio de 45 euros hasta los 65 euros; mientras que las localidades de Reservado Palco VIP se venderán con dos únicas tarifas, 100 euros la anticipada y 125 euros en taquilla.

Todas las entradas llevan incluidas las consumiciones de bebida que se deseen durante todo el espectáculo.

La venta de entradas se hará a través internet, en las páginas webs: www.nickyjam.es y www.palsurfestival.com. Además, la organización ha dispuesto de una amplia red de puntos de venta físicos: por un lado, en las tiendas Jack &Jones  (CC Meridiano, CC La Villa, y más adelante en La Arenas GC); además, también se podrán adquirir a través de la máquina de vending situada en CC Siam Mall (Adeje), así como en Fitenia Surf shop (La Laguna y Santa Cruz). Para este evento, la productora garantiza un sistema de acceso al recinto totalmente digitalizado para que no se produzcan colas, ni haya falsificación de entradas posible, todo con un estricto control de aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario