jueves, 12 de enero de 2017

El único concierto de Nicky Jam en Canarias se celebrará en el Puerto de Santa Cruz


Nicky Jam, el multipremiado arista internacional de música latina, actuará el próximo 8 de abril en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife. El artista de origen estadounidense llegará a la capital tinerfeña en plena gira de promoción de su próximo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 20 de enero bajo el nombre de ‘Fénix’.

Éste será el único concierto de Nicky Jam en las Islas Canarias. Después de valorar distintas localizaciones para llevar a cabo el concierto y de incluso estudiar la opción de hacerlo en otras ciudades, la organización del que se espera sea un multitudinario evento ha apostado por Santa Cruz de Tenerife.

Nicky Jam entró en el mundo de la música a muy temprana edad, firmando su primer contrato de grabación a los 11 años.  El auge definitivo de su popularidad tuvo lugar a partir de 2014, con lanzamientos de éxitos como ‘Travesuras’ y ‘Voy a beber’. El 2015, en un trabajo conjunto con Enrique Iglesias, llegó su tema más reconocido hasta el momento, ‘El Perdón’, con el que consolidó su popularidad tanto en Latinoamérica, como en distintos países europeos, caso de España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros.

Nicky Jam llegará a Tenerife después de haber sido premiado en el 2015 tanto en la gala de celebración de los Premios Grammys Latinos como en los Latin American Music Awards, gracias a su reconocida canción “El Perdón”. Para esta concierto en Tenerife, la organización avanza que prepara un espectáculo grandioso, diferente y nada convencional que marcará un antes y un después en la forma de vivir un concierto de estas características.

1 comentario: