viernes, 6 de enero de 2017

El Círculo de Bellas Artes ofrece una amplío programa cultural para este fin de semana


Teatro para adultos, hora golfa y diversión para los más pequeños, llenan este fin de semana, sábado 7 y domingo, 8 de enero, el Círculo de Bellas Artes de Tenerife (Castillo, 43) en Santa Cruz, donde Sandro Nerilli Producciones pone en escena cinco representaciones, Sacrilegio, Uno más y la cuenta, Secretos de la India, Oz mundo mágico y Sexo Sentido.

Las entradas se pueden adquirir en www.tomaticket.es y en la taquilla de la institución cultural al precio de 8 euros en las funciones de adultos y 5 euros en las funciones infantiles, con un descuento de 1 euro para los socios del Círculo.

Así, mañana sábado, 7 de enero, se iniciará la programación a las 17.00 horas con la obra Secretos de la India, que lleva a cabo la compañía teatral  Joel Angelino y la compañía de danza Studio 54, un espectáculo dirigido a toda la familia.  En él se cuenta la historia de un viaje a la India, donde su protagonista tiene que encontrar cinco secretos que están relacionados con la búsqueda interior del ser humano y los valores y principios fundamentales a tener en cuenta en el desarrollo de la vida.

También mañana sábado 7, pero a las 20.30 horas, tendrá lugar la obra Sacrilegio. La historia se desarrolla en un convento que se encuentra justo al lado de un centro de entrenamiento de futbolistas. Entre divertidas oraciones, alocadas mentiras y puestas de escena musicales, tres monjas son las protagonistas de un sacrilegio.

Y a las 22.30 horas del sábado, se representa Sexo Sentido,  un proyecto de Joel Angelino donde se dan lecciones de educación sexual. Se habla y se cuestionan los tabúes relacionados con el sexo de la mano de personajes como un payaso, un titiritero, un profesor, una viejita, un cantante de tangos, un rapero de Miami y una transexual que quiere trabajar con Pedro Almodovar.

El domingo, 9 de enero, se iniciará la sesión de teatro a las 12.00 horas con Oz mundo mágico, un maravilloso espectáculo de magia para toda la familia donde se conocerán las divertidas aventuras del mago de Oz (David Borrás) junto a su  compañera, la bruja buena (Yasmine), que mediante sus números mágicos trasladan al público al País de las Maravillas. 

Y en la tarde del domingo, a las 18.30 horas, se representa Uno más y la cuenta, una obra que plantea el dilema universal de la búsqueda de la felicidad a través de diferentes ópticas y un humor exquisito, con personajes transgresores, convencionales, osados o con miedos. Interpretada por Crisol Carabal, Elisa González y Elizabeth Morales y dirigida por Crisol Carabal, esta obra ya ha contado con mucho éxito de taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario