Dorada se prepara para la fiesta de las carnestolendas con el lanzamiento de la campaña Carnaval a la vista, protagonizada por los artistas canarios Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, José Ramallo y Adrián Rosales.
El estreno de la campaña se celebró esta mañana en el Tea Tenerife Espacio de las Artes en un acto que contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez y el responsable de Asuntos Corporativos de Compañía Cervecera de Canarias, Luis Durango, así como un nutrido grupo de invitados que asistieron en primicia al estreno de la campaña.
Con un marcado tono cómico la campaña va más allá de la dinámica seguida en años anteriores e incluye, por primera vez, un corto cinematográfico de cinco minutos de duración a través del cual los actores canarios inciden en los preparativos previos a la llegada del Carnaval y, en especial, en la elección del disfraz.
En este caso, Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubaram José Ramallo y Adrián Rosales provocarán más de una sonrisa en el público tras su transformación en aguerridos bucaneros dispuestos a asaltar la Isla Carnaval con la ayuda del elixir vacilón, que cobra forma a través de una Dorada fresquita.
La marca de Compañía Cervecera de Canarias, patrocinadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se suma con esta iniciativa a las acciones que viene desarrollando desde hace años con motivo de la fiesta chicharrera más internacional. En esta ocasión, ha contado con la actuación de estos artistas canarios que ya estuvieron presentes en las acciones de Dorada en ediciones anteriores y quienes, además, han aportado sus ideas para adaptar el guión y recoger con altas dosis de humor su visión de la fiesta.
El rodaje corto cinematográfico se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en diversos emplazamientos de las calles más céntricas de Santa Cruz de Tenerife y en el interior de la Casa de la Pólvora.
Además del corto, se han realizado tres vídeos previos en los que los cinco humoristas canarios fueron preparando el ambiente para el lanzamiento de la campaña del Carnaval a través de las redes sociales.
Otra de las acciones previstas en la campaña se centra en la distribución de alrededor de 250.000 botellas con decoración de Carnaval. En este caso, se mantendrá el actual envase de crista de 75 centilitros, que se ‘disfrazará’ con una etiqueta y un collarín con motivos alusivos a la fiesta, A estas se sumarán más de 48.000 packs de 12 latas.
Entre las acciones contempladas este año figura también la presencia de Dorada en el concurso de murgas, estando previsto el sorteo de packs de latas así como regalos de Carnaval durante las fases preliminares.  esto se acompaña una acción, a través de las redes sociales de la marca, en la que se sortearán entradas para la fase final del concurso, uno de los más concurridos de la fiesta de las carnestolendas.

SPOT DE ‘CARNAVAL A LA VISTA’