miércoles, 11 de enero de 2017

Cuatro electrodomésticos que te encantarán de la tienda Hogarium


Hogarium es una de las últimas aperturas que se han producido en Santa Cruz, se trata de una tienda especializada en artículos de hogar, descanso, electrónica y electrodomésticos con precios low cost que encontrarás en la calle Cruz Verde, junto a la conocida farmacia “El Negrito”.

Son muchas las cosas que se pueden comprar en este establecimiento pero en Paseando por Santa Cruz hemos decidido destacar cuatro electrodomésticos que todo el mundo querrá tener en sus casas por lo prácticos que se presentan, además de tener dos años de garantía y servicio técnico.




1.La Cecojuicer Pro de Cecotec es una extractora de velocidad lenta que no tritura las moléculas, permitiendo obtener mayor cantidad de zumo y manteniendo las propiedades de las frutas y verduras, es la opción más sana y saludable para disfrutar de zumos y jugos, porque minimiza la oxidación y la pérdida de nutrientes facilita una alimentación equilibrada y libre de toxinas.


2. La freidora dietética multifunción Cecofry permite cocinar sin necesidad de utilizar prácticamente nada de aceite. De esta forma, elabora unos platos bajos en grasas que concentran todo su sabor. Con Cecofry ahorrarás tiempo y energía. Podrás seleccionar tanto el tiempo como el menú de cocción. Además, dispone de un temporizador que se detiene automáticamente al final de cada cocción. Este sistema revolucionario permite obtener unos resultados óptimos en la comida. Se trata de un robot de cocina que fríe, cuece y guisa a dos niveles. Cocina verduras, pescados, carnes… y ¡hasta 1,5 kg de papas a la vez! Dispone de una pala giratoria que puede añadirse para remover automáticamente los alimentos, facilitando la cocina.

3.Robot aspirador Conga Compact es un aspirador inteligente automático con 4 modos diferentes de limpieza y doble filtro HEPA, apto para todo tipo de suelos y alfombras. También dispone de sensores que impiden caídas, paragolpes e incluye 3 mopas para facilitar la limpieza. Robot aspirador 2 en 1 limpieza con mopa y aspiración.


4. Horno eléctrico portátil con función de convección y rustipollo, selección de cocción (6 posiciones); selección de temperatura (90-230ºC): selección de tiempo (60 minutos) y puerta con doble cristal. Ideal para las personas que viven de alquiler.

El horario de apertura es de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada