martes, 3 de enero de 2017

Cajasiete regalará el libro 'Campeones de todo' a los primeros 125 clientes que se presenten el jueves en la oficina de la calle La Rosa


Cajasiete
se suma al proyecto benéfico 'Campeones de todo' y elige este libro como regalo de Reyes para todos sus clientes. Quienes deseen llevarse gratuitamente un ejemplar de la obra, tendrán que personarse este jueves 5 de enero (entre las 11 y las 13 horas) en la sucursal de la santacrucera calle de La Rosa, con solo acreditar su condición de clientes -basta con presentar una tarjeta de Cajasiete- podrán hacerse con una de las 125 unidades que ha adquirido esta entidad canaria.

Los fondos de este proyecto benéfico irán a parar íntegramente a la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC) por decisión de Pedro Rodríguez y Sergio Rodríguez, protagonistas de la obra, que lleva la firma del periodista tinerfeño Manoj Daswani.

'Campeones de todo' es un producto de la agencia Dale y ya están casi agotados los 3.000 ejemplares que conforman la primera edición. La obra glosa algunas de las mejores historias de las carreras de Pedrito y Sergio, ambos campeones del mundo y referentes en sus respectivos deportes.

Cajasiete se suma a este proyecto con la adquisición de 125 unidades. La cita para adquirir la obra es a las 11:00 horas de este jueves y la entrega de los libros se realizará por riguroso orden de llegada. Estará presente el autor, que dedicará la obra de forma personalizada a cada uno de los clientes que quieran llevarse a casa este magnífico regalo de Reyes. Manoj Daswani (Santa Cruz de Tenerife, 1982) es jefe de Deportes de Radio Club Tenerife y éste es su primer libro. La publicación ha tenido una excepcional acogida en todo el Archipiélago

No hay comentarios:

Publicar un comentario