martes, 24 de enero de 2017

Cadenal Dial premiará a una quincena de reconocidos artistas el próximo 16 de marzo en el Auditorio de Tenerife


Cadena Dial ha dado a conocer la lista de artistas que galardonarán en la edición número XXI de los Premios Cadena Dial, un evento que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y para el que aún hay entradas.

Esta cita, organizada por la cadena musical con la colaboración de Turismo de Tenerife y el Cabildo de Tenerife, reconoce año tras año lo más relevante del panorama de la música en nuestra lengua a nivel mundial. Este año los premios van para Alejandro Sanz, Raphael, Pau Donés, Amaral, Antonio José, David Bisbal, Fangoria, India Martínez, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi,Melendi, Morat, Rosana, Sweet California y Vanesa Martín.

En esta gala además Cadena Dial ha anunciado tres premios especiales: Uno será para Raphael, por su contribución a la música española y como ejemplo de artista que ha sabido estar a la vanguardia durante toda su trayectoria;  Pau Donés, en el que es el 20º aniversario de Jarabe de Palo y en el que el artista cumple ’50 palos’, como el nombre de su último disco. El tercer premio especial será para el disco ‘Más’, de Alejandro Sanz, que cumple 20 años y que ha sido el álbum más vendido de la historia de la música en España.

En esta edición todo lo recaudado irá a beneficio de la ONG, ASPRONTE, una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública, orientada a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de la prestación de servicios que garantice la satisfacción de sus necesidades con una atención integral en todas las etapas del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario