lunes, 12 de diciembre de 2016

Un bosque mágico para aprender en familia


El local de la calle Costa y Grijalba, 23 de Santa Cruz, donde dos años atrás estaba la tienda de decoración Casa Lercaro, volverá a levantar la reja el próximo de 23 de diciembre convertido en un bosque mágico.

Un espacio de ocio educativo y gastronómico pensado en cubrir las necesidades de futuros y presentes padres, que reunirá todo lo que echaba en falta sus impulsores, Carlos y María, cuando fueron padres en Tenerife.

Dream Forest es un proyecto que surge para ofrecer alternativas de ocio constructivas, donde los pequeños podrán fortalecer su carácter y el desarrollo de su personalidad, otorgándoles una gran variedad de herramientas para que ellos mismos lleguen a gestionar su propio espacio de ocio y tiempo libre de manera productiva y enriquecedora gracias a  un grupo de profesionales que trabajarán la inteligencia emocional y la educación en valores del niño a través de un programa de actividades que variará cada día (juegos educativos, teatro, etc.)

También habrá una escuela de padres dirigida a formar y compartir experiencias que se presentan al día a día, clases postparto y otras actividades dirigidas a atender las necesidades de los propios padres. “Por ejemplo, se harán  fiesta de pijamas para que los padres puedan salir a tomarse una copa, pudiendo controlar al niño a través de una aplicación móvil”, afirma María.

Dream Forest también tendrá una cafetería que funcionará los fines de semana y en la que se ofrecerá un menú saludable, pensada para que los niños aprendan a comer con sus papás o bien, que los padres se tomen algo tranquilamente mientras los niños se divierten.

Si quieres saber más sobre esta próximo apertura o el campamento navideño que han organizado, puedes contactar a través del 629 633 376

No hay comentarios:

Publicar un comentario