viernes, 9 de diciembre de 2016

Salud-La Salle y CB Tenerife Central organizan por tercer año consecutivo el Campus de Navidad


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Salud-La Salle conjuntamente con el CB Tenerife Central y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes, organizará entre el 26 y el 30 de diciembre el III Campus de Navidad, en el Pabellón Municipal de La Salud.

El campus tiene carácter gratuito y está abierto a niños y niñas de entre 6 y 14 años. El plazo de matrícula se abrirá este lunes, 12 de diciembre, y los participantes se determinarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el cupo.  

La concejala del Distrito, Yolanda Moliné, destacó hoy el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento en la organización de una actividad gratuita, que pretende combinar la práctica del baloncesto con otras de carácter lúdico y formativo.

“Este proyecto –continuó la concejal- se enmarca en el compromiso de la Corporación por fomentar la práctica del deporte, especialmente entre los más pequeños, y la conciliación de la vida familiar y laboral.  Seguiremos apostando por la promoción y fomento del deporte, que es uno de los objetivos del Distrito junto a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y la cultural”, señaló.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la oficina del Distrito Salud-La Salle, ubicada en las dependencias municipales del parque de La Granja, de 08:30 a 13:30 horas, o en las canchas del IES El Chapatal, de lunes a viernes, de 18:00 a 19:30 horas. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección  cbtenerifecentral@gmail.com.  El plazo de inscripción se cerrará el 21 de diciembre.

El Campus, coordinado por José María Kauffman, junto a entrenadores titulados del CB Tenerife Central e invitados, tendrá trabajo específico para grupos de Iniciación hasta de Perfeccionamiento.

El horario será de 09:00 a 13:30 horas, con servicio de permanencia a partir de las 08:30 y hasta las 14:00 horas. La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a varios obsequios y diploma acreditativo de la participación en el Campus a cada uno de sus asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario