lunes, 5 de diciembre de 2016

La tienda de moda infantil Canadá House regresa a la capital


Este sábado 3 de diciembre ha abierto sus puertas Canadá House en la calle Pérez Galdós 15,  una nueva tienda de moda infantil que regresa a Santa Cruz bajo la gerencia de un nuevo franquiciado y en un local mucho más amplio y mejor situado.

Canadá House es una firma especializada en prendas street wear que destaca por ser cómoda y divertida para niños y jóvenes. Diseños coloridos y modernos trabajados con materiales y fibras naturales, buscando siempre gran calidad en cada una de sus coleccciones: MINI (0 a 9 meses), BEBÉ (9 a 24 meses) y  KIDS (2 a 16 años).


Historia

Puig Janer S.L. fue fundada durante el “boom” textil de los años 50.  El cambio más transcendente y significativo de esta empresa se produjo a finales de la década de los 90: el relevo generacional y con él la aparición, en el sino de la empresa, del pensamiento estratégico.Pero no será hasta 1993 cuando nacerá Canadá House como una marca propiamente dicha. Barcelona fue la ciudad elegida para abrir el primer punto de venta. 

Hoy en día cuenta con más de 100 tiendas distribuidas por un amplio territorio, comenzando por España, con presencia en 15 Comunidades Autónomas, y siguiendo por el principado de Andorra y Arabia Saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario