miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Recova volverá a abrir por la noche en la víspera de Reyes


El Mercado Nuestra Señora de África volverá a abrir sus puertas en horario nocturno la víspera de Reyes, dando continuidad a un programa extraordinario de aperturas cuyo último capítulo se escribió el pasado lunes, con una velada de bienvenida de la Navidad.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, que participó en el acto  de inauguración de la iniciativa, destacó hoy el completo éxito de la misma, que congregó a gran cantidad de público en las instalaciones de la Recova.

Bermúdez realizó una valoración “tremendamente positiva” de esta experiencia comercial, no en vano el pasado lunes se registró la mayor apertura de puestos de las cinco jornadas extraordinarias que se han celebrado este año, dos de ellas en coincidencia con el Plenilunio.

La fiesta estuvo animada por grupos musicales y contó con la participación de establecimientos de restauración invitados por la cooperativa del Mercado y por Heineken, promotores de la iniciativa, que se sumaron a la oferta propia de la Recova.

Por otra parte, la actividad comercial de la ciudad se verá mañana, jueves 8, reforzada con la apertura extraordinaria del Rastro, con la que se compensa la suspensión de su actividad el pasado mes de noviembre por la celebración del Maratón de Santa Cruz.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indicó que esta medida se ha tomado “para beneficiar a los comerciantes en unas fechas navideñas que son muy importantes para sus ventas” y para evitar los perjuicios por la citada suspensión. 

También va a prolongarse, en 60 minutos más, el horario habitual de cierre que, ahora, queda fijado para las 15:00 horas durante todo el mes de diciembre.

De esta manera, el Rastro de Santa Cruz tiene cinco fechas habilitadas en el presente mes: el domingo 4, el jueves 8, el domingo 11, el domingo 18 y el domingo 25. coincidiendo con la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario