jueves, 1 de diciembre de 2016

La Recova abrirá en horario nocturno para dar la bienvenida a la Navidad


Este lunes 5 de diciembre el Mercado de Nuestra Señora de África abrirá las puertas en horario nocturno para dar la bienvenida a la Navidad con una fiesta que tendrá lugar entre las 20.00 horas y la 1:00 de la madrugada.

Un evento organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz y el patrocinio de Heineken en el que habrá música de la mano de Omar Xerach (La Voz), The Skywalker Swing y el Dj Víctor Carballeira, buen ambiente y gastronomía. Concretamente, participarán 33 puestos, que servirán tapas y platos que van desde los clásicos del recetario canario, como el conejo en salmorejo o los multipremiados quesos isleños, hasta  selectas propuestas como las ostras, el caviar de la zona de pescadería, que abrirá al completo, o carnes de ave, res y el emblemático cochino negro, todas provenientes de las mejores ganaderías del Archipiélago.

A ello se sumarán alternativas clásicas como la paella, las croquetas o una ensaladilla de corte tradicional y opciones gourmet saladas y también dulces de repostería local y de otras latitudes, como la proveniente de Líbano. En el patio central se instalarán los puestos del Mercado y dos restaurantes de la ciudad que han sido invitados por la directiva de la recova para enriquecer la oferta culinaria de la noche del lunes, que serán la tasca El Rebujito y Barbastro. Todas las tapas tendrán precios populares, a partir de un euro.


Para complementar la fiesta navideña, la entrada principal del Mercado Nuestra Señora de África acogerá también una feria de artesanía, en la que se podrán adquirir piezas de bisutería y todo tipo de manualidades para los regalos de estas Fiestas. Igualmente, tanto el exterior como el interior del Mercado presentarán una ambientación especial basada en una iluminación que pretende realzar los atributos y atractivos de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario