lunes, 12 de diciembre de 2016

La Plaza del Príncipe será el escenario este año de la recogida solidaria #ReyesparaTodos


Mírame Televisión Canarias
, Bomberos de Tenerife y la Cruz Roja vuelven a organizar esta Navidad la iniciativa #ReyesparaTodos, con el apoyo institucional del Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Santa Cruz. La Plaza del Príncipe será este año el escenario que albergará el próximo 23 de diciembre esta recogida solidaria de juguetes para niños de familias canarias sin recursos y regalos para mayores acogidos en centros del Archipiélago.

La cadena espera en esta edición alcanzar el éxito del llamamiento solidario del año pasado, donde se recogieron más de 60.000 regalos en un evento que reunió a más de 15.000 personas que se acercaron al entorno del Reloj de Flores del Parque García Sanabria para llevar en persona su donativo.

#ReyesparaTodos es el resultado del esfuerzo de Mírame TV,  Bomberos de Tenerife, que recogerá los donativos, y Cruz Roja, que se encargará de distribuirlos entre los que más lo necesitan,. Contando con el apoyo de centenares de ONG´s y la colaboración del Cabildo tienrfeño y del Ayuntamiento de Santa Cruz. La recogida también está respaldada por grandes empresas que facilitarán la logística del evento para trasladar, por ejemplo, los regalos a otros puntos del Archipiélago.

La cadena volverá a convertir esta cita solidaria en una celebración de la generosidad, con actuaciones musicales y la presencia del embajador de los Reyes Magos, guiado, entre otros, por numerosos vehículos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, además de coches antiguos, furgonetas cargadas de regalos, murgas infantiles, batucadas, agrupaciones coreográficas, rondallas y personajes infantiles, en una de las jornadas del año que más público concentra en la ciudad con motivo de las compras navideñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario