lunes, 12 de diciembre de 2016

El mago estrella de Discovery Max actuará en Tenerife el próximo mes de enero


Antonio Díaz, El Mago Pop, la estrella de la magia de Discovery Max, presenta en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” La gran ilusión, un espectáculo para todos los públicos que apuesta por la originalidad, la fascinación y la fantasía. La gran ilusión combina humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que aseguran la perfecta visibilidad del mismo en todo el recinto. Las funciones serán en la Sala Sinfónica el sábado 14 de enero a las 19:00 y a las 21:30 horas y el domingo 15 de enero a las 17:00 y a las 19:30 horas.

Las reacciones de quien asisten a lo imposible son del todo imprevisibles, algunos les da por reírse, a otros les da por saltar otros por aplaudir hay quien se queda con la boca abierta e incluso algunos les da por gritar. Este trabajo viene avalado por más de 450.000 espectadores, incluyendo los 130.000 que lo han disfrutado en el Teatro Calderón de Madrid en esta temporada.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Antonio Díaz es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes

2 comentarios:

  1. Hola buenas, donde se venden las entradas?

    ResponderEliminar
  2. En la misma página del auditorio podéis comprar la entrada. Os dejo el link por aquí: http://auditoriodetenerife.com/evento/mago-pop-la-gran-ilusion/

    ResponderEliminar