martes, 20 de diciembre de 2016

El famoso mago Sandro Nerilli actuará este viernes en el Círculo de Bellas Artes


La magia y el humor se unen en el espectáculo que el mago de fama internacional Sandro Nerilli ofrecerá el próximo viernes, 23 de diciembre, a las 20.30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife (Castillo, 43).

Las entradas para esta actuación se pueden adquirir al precio de 8 euros en www.tomaticket.es y en la taquilla del propio Círculo. Los socios de la institución tendrán un euro de descuento en el precio.

La magia y el ilusionismo, además de la música y el humor, se unen en el show que ofrece Sandro Nerilli, quien presenta rutinas que se verán por primera vez en este espectáculo, que se repetirá a la misma hora y en el mismo lugar el próximo viernes, 30 de diciembre. Este mago estará acompañado en el escenario por la actriz Crisol Carabal.

Nerilli presenta una actuación dirigida a un público de todas las edades, pues la magia que desentraña en el escenario se compone de risas; también hay música; los objetos vuelan por encima de las cabezas; los pañuelos tienen vida propia; las cartas de la baraja se convierten en lo que no son y todo ello con mucho humor. 

En este espectáculo los sentimientos del espectador van pasando de un estado de ánimo a otro; de un momento de humor a otro de desconcierto; de la risa hasta casi el llanto de la emoción, pues la magia de Nerilli reside no tanto en sus rutinas, sino en el carisma del mago que desde el primer momento arrastra al público hacia el mundo de la ilusión. Este espectáculo ya ha sido presentando con mucho éxito en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario