domingo, 11 de diciembre de 2016

Dos Grados Centígrados lleva el Caviar de Riofrío a la pescadería de La Recova


El pasado 1 de diciembre Dos Grados Centígrados presentó en el Mercado Nuestra Señora de África su propuesta culinaria a través de una cata con el reconocido caviar ecológico Ríofrío como principal protanista.

Dos Grados Centígrados es el nuevo proyecto de la empresaria Pilar Báez, quien ha contado con la experiencia del chef Alexis Bencomo, conocido por su trayectoria en las cocinas de Cortxo Gastrobar y El Caracol, para deleitar a los clientes que se acerquen a este nuevo puesto de la pescadería de La Recova, un sitio de referencia en la capital para tapear productos marinos.

En el evento se sirvieron platos elaborados con el caviar ecológico Riofrio, aprovechando la estancia en la isla del director comercial nacional de la empresa, Francisco González, y el papel de Dos Grados Centígrados como punto de venta de los productos de la prestigiosa acuicultora de esturiones. Pulpo con espuma de Quesabi, alma de caviar y huevas de salmón; Puré de Papa Negra con mantequilla y caviar, Salmón con huevas y salsa Teriyaki; y Caviar ecológico con Tataki fueron las delicias que preparó Alexis Bencomo y su equipo para los invitados.

Por otra, en la carta de Dos Grados encontramos tartar y tataki de atún, ceviche, arroz negro con chocos, pulpo con espuma de quesabi, causa limeña con salmón y atún, huevo con mojo, foie y pan rallado y de carbón, caballas con pimientos en soja caramelizada, esturión con tomate confitado y huevas de salmón, y huevos de codorniz con foie, nori y puré de batata para. Cocina de mercado con toques orientales para acompañar con cerveza, manzanilla, vino, cava o champán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario