viernes, 30 de diciembre de 2016

Bustamante llega en marzo al Auditorio de Tenerife “Adán Martín” para presentar en directo ‘Amor de los dos’


El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” recibirá el 25 de marzo de 2017 a Bustamante, que llega a la Isla dentro de su gira Amor de los dos. El cantante cántabro ofrecerá un concierto en la Sala Sinfónica a partir de las 21:00 horas donde desgranará los temas de su último trabajo discográfico, Amor de los dos, y donde además interpretará algunos de sus éxitos de estos últimos años.

Amor de los dos, el último trabajo discográfico de Bustamante, está compuesto por catorce canciones seleccionadas de autores e intérpretes clásicos de la música mexicana. José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez son algunas de las firmas presentes en este nuevo disco en el que hay canciones como. Bésame mucho, Historia de un amor o La mentira. Cabe destacar que este álbum cuenta con duetos con artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Alicia Villareal. El disco ha sido producido por Jorge Avendaño y ya es disco de oro.

Las entradas para asistir a este concierto ya se han puesto a la venta y se pueden adquirir a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del propio Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario