En dos años Chipssy se ha convertido en todo un referente en nuestra capital, por este motivo cada vez es más habitual ver a la gente pasear por el entorno de la calle Castillo con uno de sus famosos conos de papas fritas en la mano. Algunas de las claves del éxito os las damos en Paseando por Santa Cruz en cinco puntos.

Utilizan papas naturales
A diferencia de otros negocios similares, utilizan papasfrescas, un factor diferenciador. Si a eso le unimos su particular forma defreírlas y el control estricto que tienen sobre la limpieza y el aceite de las freidoras, podemos entender su particular sabor.

El éxito de la salsa Jammie
Sus más de 23 salsas combinan muy bien con las papas pero hay una que destaca sobre el resto, su exclusiva salsa Jammie. Esta salsa ligeramente dulce con cebolla se convierte en auténtico vicio para todos aquellos que la prueban por primera vez.

Adaptación al público local
A pesar de ser un negocio más típico de grandes ciudades europeas y estar regentado por una pareja italiana, Chipssy ha sabido adaptarse al público local apostando por la papa local cuando hay buen género para freír: salsas canarias como los mojos, el almogrote y el clásico kétchup Libbys; así como la mechada como extra para las papas. También sus clientes destacan el precio, la buena atención y la predisposición a atender sus sugerencias.

Negocio “Dog Friendly”
Además de estar muy bien ubicado -junto a la cafetería Tip Top (edificio Olsen)-, Chippsy declaró el negocio “Dog Friendly” hace un par de meses, dando la posibilidad a todos aquellos que estén paseando a su perro por Castillo o Weyler la posibilidad de hacer una parada técnica en el local para comer unas ricas papas fritas.

Apto para celiacos
Chipssy está certificado por la Asociación de Celiacos de Tenerife para servir sus conos de papas a personas intolerantes al gluten, aunque toda su variedad de salsa no sea aptas si que es verdad que hay varias opciones para celiacos.