viernes, 18 de noviembre de 2016

San Andrés celebra este sábado el Día de las Tradiciones de Anaga



La avenida Pedro Schwartz de San Andrés acogerá mañana, sábado 19, una nueva edición del evento cultural Día de las Tradiciones de Anaga, organizado por la Concejalía de distrito con la participación de los vecinos de la zona.

Esta celebración surge con el objetivo de fomentar y divulgar las tradiciones de los núcleos de Santa Cruz donde todavía perviven con mayor arraigo las costumbres propias del entorno rural y pesquero.

El evento comenzará a las 10:00 de la mañana y contará con diversas actividades aptas para todos los públicos. Así, durante todo el día se podrá disfrutar de una feria de artesanía y un mercadillo, además de exhibiciones de deportes tradicionales como el juego del palo, la bola canaria o el salto del pastor.

La actuación de diversas agrupaciones folclóricas y los habituales talleres de juegos infantiles tradicionales, completan una agenda de actividades que, en opinión del sexto teniente de alcalde y concejal del distrito Anaga, José Alberto Díaz Estébanez, “constituyen una oportunidad para poner en valor nuestras costumbres, identidad y valores”.

PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario