lunes, 7 de noviembre de 2016

OFERTA DE EMPLEO: Logopeda para el Centro Logopédico y Psicopedagógico Aesara


El Centro Logopédico y Psicopedagógico Aesara busca para incorporación inmediata, Diplomado/a o Graduado/a en LOGOPEDIA con el objetivo de cubrir una PLAZA VACANTE en el equipo multidisciplinar. Se ofrece contrato a media jornada con posibilidad de contrato indefinido si se ajusta al perfil y al puesto de trabajo, en horario de tarde.

Necesitamos una persona con experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención individual y grupal con niños y adultos. Con capacidad para trabajar en equipo e iniciativa para proponer y realizar nuevas actividades en nuestro Centro.

 Se valorará formación y experiencia en: 
- Trabajo con niños, adolescentes y adultos tanto en ámbito clínico como educativo. Especialmente en clínicas o gabinetes privados. 
- Trabajo con Familias. Apoyo Familiar. Escuelas de padres y madres. Talleres relacionados con la Educación para la Salud.
 - Trabajo con personas con Discapacidad Intelectual, Auditiva, Motórica, Visual, TEA, TDAH, Trastornos de Conducta, Dificultades de Aprendizaje y Altas Capacidades. 
- Trabajo con pacientes con problemas de Voz y Trastornos Miofuncionales Orofaciales. 

Interesados enviar Curriculum Vitae CON FOTO, con breve descripción de las aportaciones que podría hacer a nuestro Centro profesional y personalmente, e indicando en ASUNTO la TITULACIÓN que poseen, al correo: info@centroaesara.com, hasta el día 15 de noviembre.

 Se EXCLUIRÁN los C.V. que no cumplan los requisitos.

Centro Logopédico y Psicopedagógico Aesara 
C/Rómulo Alberto Marrero, locales 6 y 7. Santa Cruz de Tenerife. 
Teléfono: 922 033 307 - 639631120 
www.centroaesara.com 
Horario: martes y jueves de 10.00 a 13.00h De lunes a viernes de 15.00 a 20.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario