miércoles, 16 de noviembre de 2016

Los comercios de Zona Centro se sumarán al Black Friday el próximo 25 de noviembre


La capital volverá a dar el pistoletazo a la campaña navideña con el Black Friday que organiza nuevamente la Asociación Comercial Zona Centro, con la colaboración de Dirección General de Comercio, Cabildo de Tenerife, Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, FAUCA, City Sigthseeing y Zona Comercial Tranvía, una iniciativa que se celebrará el próximo 25 de noviembre donde más de 160 establecimientos ofrecerán descuentos, promociones, regalos, además de haber actividades para toda la familia.

Los comercios participantes abrirán en un horario más amplio de lo habitual y serán totalmente reconocibles, ya que colocarán globos negros en la entrada como elemento identificativo. Todas las compras en estos comercios serán premiadas, a través de la Ruleta Shopping Santa Cruz con una flor de Pascua (hasta agotar existencias) y otros premios. 


Ese día se celebrarán varias actividades dinamización como una nueva edición del Clavel Market en la calle Nicolás Estévanez y el novedoso Moda Market, que reunirá a las firmas pertenecientes al Cabildo de Tenerife, EmprendeModa y Tenerife Moda, en la Plaza de La Candelaria; mientras que la Plaza del Príncipe será escenario de varios desfiles de moda desde las 18:00 horas. Justo enfrente, en la calle Valentín Sanz, tendrá lugar una miniferia de belleza.

Por otra parte, para los más pequeños se instalarán castillos hinchables en la calle Ángel Guimerá y en la Alameda del Duque de Santa Elena, también habrá talleres infantiles en la calle Valentín Sanz y cuentacuentos y títeres en el Parque García Sanabria (junto al reloj de flores).

Por último, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, habrá actividades itinerantes con grupos musicales y pasacalles en las diferentes vías de la Zona de Gran Afluencia Turística.

1 comentario:

  1. ¿hay algún listado donde se pueda ver el nombre de esos 160 comercios? Gracias

    ResponderEliminar