Nomad es un coworking situado en la Calle Santiago –en pleno corazón del Barrio del Toscal-, que nació en el año 2010 como continuación del proyecto Cluster-room, el primer espacio coworking en Tenerife. Este espacio recoge las necesidades, iniciativas e inquietudes de un grupo de profesionales, muchos de ellos emprendedores que necesitan un lugar de trabajo estable, al mismo que se nutren de compartir conocimientos y experiencias con otros coworkers.

Por otra parte, otra de las gran ventajas es que desde tan solo 80 euros al mes se puede acceder a un puesto en Nomad con mesa, silla ergonómica, lámpara, baldas para documentos) taquilla, internet, agua, luz, seguridad, limpieza, 4 horas al mes de sala de reuniones, uso zona de descanso (café, agua, microondas, sofá…) llave propia y  horario de uso libre (24 horas). También existe la posibilidad de alquilar por horas o si vienes de fuera, aprovechar el paquete con alojamiento.

En las instalaciones también se llevan diversas actuaciones como presentaciones, cursos, talleres, encuentros de emprendedores, entre otras actividades.. Se trata de un espacio dinámico abierto a cualquier propuesta.

Mas información en www.coworkingnomad.com.
Teléfono: 922 246 057
Facebook: Coworking Nomad