martes, 15 de noviembre de 2016

Las firmas de EmprendeModa y Tenerife Moda se darán cita en un gran mercadillo el 25 de noviembre


Firmas de EmprendeModa y Tenerife Moda participarán en el primer Moda Market que se celebrará el próximo 25 de noviembre -coincidiendo con el Black Friday- en la santacrucera plaza de La Candelaria, donde se instalarán las carpas para las marcas participantes junto a una pasarela de moda y música en directo.

El proyecto EmprendeModa junto al programa Tenerife Moda, que el Cabildo Insular ejecuta a través de la Empresa Insular de Artesanía, celebrarán el próximo día 25 de noviembre un macro evento comercial para contribuir en el desarrollo económico de aquellas empresas relacionadas con la industria textil y el mundo de la moda.

Bajo el nombre de Black Friday Moda Market, cerca de una treintena de marcas adscritas a ambos programas y pertenecientes al sector de la joyería, alta bisutería, accesorios y complementos, se darán cita en la plaza de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 15:00 a 23:00 horas, en una iniciativa pionera para la promoción y venta de sus productos. Un gran mercadillo formado por grandes carpas que, aprovechando una acción comercial como es la del Black Friday, permitirá al público asistente disfrutar en directo de pasarelas de moda, stands de venta, música en directo y zonas de ocio.

El objetivo de esta iniciativa, según resaltan sus promotores, es contribuir a mejorar el tejido empresarial de aquellas empresas adheridas a ambos programas, aprovechando un evento de tal importancia en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en términos de asistencia de público y generación de economía, como es el Black Friday.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, resalta que con esta actividad, enmarcada dentro de la campaña comercial previa a las fechas navideñas, se pretende “apoyar al sector textil y de moda de la Isla mediante el fomento de la comercialización y visibilidad de las firmas pertenecientes a EmpredeModa y Tenerife Moda”. Un evento que, además, busca posicionarse como referente con el objetivo de que pueda llevarse a cabo en posteriores ediciones como vía de ayuda para fortalecer el tejido económico y empresarial de Tenerife.

En este sentido, y aprovechando la celebración del Black Friday el próximo 25 de noviembre, día en el cual la gente sale masivamente a las zonas comerciales a buscar descuentos para sus regalos navideños, se ha elegido la misma fecha para llevar a cabo el Moda Market, un importante acontencimiento que irá acompañado de diversas acciones promocionales junto a los diferentes eventos previstos por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Fuente: emprendemoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario