lunes, 28 de noviembre de 2016

Juventud organiza una fiesta para los adolescentes del municipio


Este sábado 3 de diciembre tendrá lugar el I Encuentro Distrito Joven, un evento organizado por la Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz que se desarrollará en las instalaciones deportivas del Pabellón Paco Álvarez en horario de 16 a 23 horas.   


El motivo de este encuentro, impulsado desde el programa Distrito Joven, es reunir en un ambiente de formación, ocio y festivo, a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 21 años, con la intención de que se conozcan e interactúen entre ellos en un evento exclusivamente pensado para ellos, donde habrá todo tipo de actividades, de forma que se impliquen en la realización de las mismas participando en los distintos talleres de formación y ocio que estarán a su disposición en los diferentes stands.

Karaoke, manualidades, tecnología, bailes urbanos, música y fotografía y radio son algunas propuestas de esta cita en la que también habrá comida y bebida para los asistentes, finalizando la jornada con una fiesta amenizada por distintos DJ.s y grupos musicales en vivo, así como con una batalla de polvos holi.

El evento es de carácter gratuito para para todos aquellos jóvenes del municipio que estén registrados en el Programa Distrito Joven, los que no deben formalizar su inscripción a través de www.distritojovensc.es o en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento (C/ La Noria). Más info llamando al 922 606 864 o 922 606 865

No hay comentarios:

Publicar un comentario