sábado, 12 de noviembre de 2016

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey organiza un año más su Jornada Especial Bodas y Celebraciones



El emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acoge el próximo sábado, 19 de noviembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, la 6ª Jornada Especial Bodas y Celebraciones, una nueva edición que se ha diseñado para estar totalmente personalizada para cada asistente a la misma.

Durante este día, los principales salones y jardines del hotel se vestirán de gala para mostrar cómo podrán convertirse en el mejor escenario para las celebraciones familiares más especiales. Cada salón acogerá los mejores diseños de banquetes, preparados con el impecable estilo de Jesús Rodrígues y compuestos para acoger una boda, comunión o bautizo. Por su parte, la belleza propia de los jardines de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey será complementada con el diseño de creaciones para banquetes exteriores y ceremonias civiles, decorados especialmente con el detalle y lujo habitual del exclusivo hotel de Santa Cruz.

Durante la celebración de la 6ª Jornada Especial Bodas y Celebraciones, el equipo de eventos de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey atenderá personalmente todas las necesidades y solicitudes relacionadas con las celebraciones familiares. Para ello, durante esta jornada todos los interesados podrán concertar una cita exclusiva, en la que conocerán de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece el emblemático hotel de Tenerife. 

Como gran novedad en esta edición, durante este día, todos los futuros novios podrán concertar un encuentro privado con las principales Wedding Planners de la isla, además de descubrir las nuevas colecciones de moda nupcial y de fiesta de Rosa Clará de la mano de Geyma Bodas y de Vicky Martín Berrocal de la mano de Blumynt, además de disfrutar de la pastelería nupcial exclusiva de Tutarta.com. 

La jornada estará complementada con una charla con la experta en decoración floral nupcial Marta Moore, quien ofrecerá todas las claves para elegir el perfecto ramo de novia, y un taller con el equipo de Doblele Studio para destacar en los eventos con invitaciones especiales y creativas.

 Los futuros novios que están comenzando a preparar su gran día pueden reservar su entrada para el evento de manera gratuita, enviando un email a mcyco7@iberostar.com o llamando al 922 609 900, y reservar su plaza en los talleres o la cita privada con los wedding planners de Tenerife, según la siguiente agenda: 

-11:00h – 12:30h. Encuentro con D-Bodas
-12:00h – 13:00h. Taller “Invitaciones originales, el primer paso para que tu boda sea especial”, impartido por Doblele Studio. 
-13:00h – 14:30h. Encuentro con Grupo Jesús Rodrígues 
-15:00h – 16:30h. Encuentro con BodaMás (El Corte Inglés) 
-16:00h – 17:00h. Charla “Un ramo para cada novia; descubre cuál es el que más va contigo”, impartido por Marta Moore.
 -17:00h – 18:30h. Encuentro con Alma Salada 

Al tratarse de un encuentro exclusivo y totalmente personalizado según las necesidades de cada asistente, es imprescindible concertar cita previa a través del correo electrónico o teléfono indicados anteriormente. 

Un encuentro abierto a los futuros novios que deseen descubrir las grandes novedades de la nueva temporada en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, donde el más mínimo detalle estará cuidado para mostrar todo lo necesario para acoger el día más especial para las parejas de Tenerife. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario