jueves, 17 de noviembre de 2016

El grupo A Kind Of Magic rendirá esta noche tributo a Queen en la sala Espacio Guimerá


El grupo A Kind Of Magic actuará hoy jueves, a las 21:00 horas, en la sala Espacio Guimerá para ofrecer un concierto tributo a la música de Queen.

Esta formación canaria, creada en 2006, interpreta los temas de la legendaria banda británica con la rigurosidad y la calidad necesarias que hacen pensar que su mito aún sigue vivo. Integrada por Gerardo Dorta (voz), Alberto Fuentes (batería), Juan Hernández (bajo) e Ikay Ledesma (guitarra y dirección musical), A Kind Of Magic es un proyecto de largo recorrido que, desde su puesta en marcha hace una década, emplea toda su energía en seguir popularizando las canciones de Queen.

Este grupo británico, liderado por Freddie Mercury, alcanzó su mayor éxito mundial en los años 80 del pasado siglo. El proyecto de A Kind Of Magic nació de la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical de Queen, que creó una auténtica revolución dentro del movimiento musical de la época.

Este espectáculo ha pasado, desde sus inicios, por varios de los principales festivales de Canarias y ha sido interpretado en numerosos locales y teatros del Archipiélago. En su directo, A Kind Of Magic rememorará los grandes éxitos de Queen, con sonidos cercanos y música para disfrutar con el recuerdo de una de las principales formaciones de la historia de la música contemporánea.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá al precio de 5 euros, de 11:00 a 13:00 o bien a través de la página web www.teatroguimera.es. La taquilla del Guimerá también abrirá hoy jueves desde las 19:00 horas, dos horas antes de que comience el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario